domingo, 18 de abril de 2010

Así, siempre arbitraria, es la vida

Porque la vida siempre es arbitraria. Está abarrotada de asombros y desconciertos. Su albedrío es esquivo a pronósticos. La vida es indescifrable, impredecible y a veces caprichosa. La vida es furtiva, antojada y temeraria. No da pistas. No anticipa vaticinios. Nunca se sabe que te esperas con ella. Reparte sobresaltos, tretas e incertidumbres. A veces acepta pactos y treguas, pero sólo a veces. Juega con el tiempo sin culpas. No hay manual para descubrir sus espejismos, acertijos y pasajes secretos. Nunca es mansa. Es rebelde. No se deja domesticar. La vida siempre hace lo que le da la gana.

José Roberto Coppola

5 comentarios:

Seba Coppola dijo...

eso es, quizá, lo más interesante de la vida. aunque la arbitrariedad con que funciona se esconde cada vez con más facilidad abajo de un sistema que te da las pautas para tener una vida lineal y exitosa -aberrante-. pero si: aparecen siempre sesgos de que desequilibran las estructuras de los incluso más equilibrados.

sebastián martín coppola, soy yo. coppola también es mi apellido :)

Gastón dijo...

Mejor que la vida siga haciendo todo eso con nosotros porque es la manera de asegurarnos de seguir con ella

Hisae dijo...

Nadie supo mejor que tú definir la vida.
Maravilloso.
Abrazos, Jose.

Salomé dijo...

Y a pesar de todo vives con pasión, con rabia, con emoción, con precipicios...
Caminar por los acantilados es todo un desafío.

Salomé.

VALENTIN dijo...

Pienso lo mismo querido Jose, mas puedo decirte que mi fuerza de voluntad y optimismo son mayores a cualquier inconveniente surgido..!
un abrazo !