Arden tibias las cenizas todavía después de que la candela quemó el corazón. El aplacado y cálido reposo del polvo ondea radiactivo e invisible. Naranja, púrpura, amarillo, índigo, negro, gris, blanco. Las llamas que danzan seductoras en su propio baile ya no están. El fuego no se devora, voraz y goloso, todo. Los desgastados rescoldos se duermen. La ceniza sigue latiendo.
José Roberto Coppola
11 comentarios:
uffff... hay que llamar a los bomberos creo :P
Que se esparzan no ??
hay cosas que por mucho que duelan....nuca mueren.
Un abrazo
y desde la ceniza hasta resurge el ave Fènix....
musicales tus palabras,
besos!
Vero.
que suerte y que dicha quien inspire tus versos..tus letras...tu dia a dia...Besos!
No terminan de ser cenizas. Son rescoldos que azarosos inspiran por seguir sobreviviendo...
Abrazo varios....
y... las cenizas arden un tiempo largo si el fuego fue intenso. Abrazo desde Baires. Gracias por pasar siempre x mi blog!
Las cenizas que deja un buen fuego, suelen esconder alguna brasa que espera un viento propicio.
Dios,se pueden escribir 100 post en un día?jajaja,yo con 1 semanal más que de sobra,por cierto,mañana por la mañana te mailelo,vete haciéndote a la idea respecto al buenos días y por lo demás te informo:sólo haré entrada en domingo,el primer fin de semana de cada mes estoy con mi hijo(Gorka)el resto de fines de semana me colgaré a tu nave el tiempo que crea necesario,los días de cada día el buenos días matinal,el resto en los días de cada día lo dedico a mis enlaces,los que escriben y publican en papel y a mi chico,el del sur.
Comprendes?
Gracias a tu maravillosa propuesta del cambio horario se me ha caído el reloj de la cocina en la cabeza y se ha roto,jajaja,eso es lo que me espera?probablemente sí!
eventualmente se apagarán y serán reeplazadas con nuevas brasas...
un abrazo
Publicar un comentario