sábado, 19 de junio de 2010

No soy presa fácil para la noche

Nunca me ha gustado mucho dormir. No cazo el sueño al vuelo. No soy presa fácil para la noche. Paso horas para poder zambullirme de ojos cerrados en la almohada. Me desvelo de seguido. Soy un noctámbulo irredento. Me rebelo contra las horas de descanso. Me despierto en pausas distendidas y breves varias veces, sin que el fin se asome. Mis fastidios mentales se alborotan en la oscuridad. Soy un vagabundo de la nocturnidad. Cierro los párpados, uso antifaz para dormir, apago la luz. Y nada. El sueño no llega. La paz no llega. Y al final siempre me levanto temprano. Y la madrugada me avisa que estoy vivo.

José Roberto Coppola

6 comentarios:

Iván Cárdenes dijo...

Hay quien dice que entre más duermes menos vives.
Saludos

Meme dijo...

Así no tendrás que perder tanto tiempo durmiendo...

VALENTIN dijo...

Donde andará morfeo????

Anónimo dijo...

Hola vengo siguiendo tu blog hace un rato y nunca comenté. Me gustan las palabras que elegis, los temas sobre los que escribís y la capacidad para decir cosas tan lindas en tan pocas palabras.
Beso

P.E.P.E. ® dijo...

a mi tampoco me gusta mucho el dormir.
pero sin embargo, me paso el día entero muriendo de sueño.
un abrazo José.

Calanda Bags & Calanda Indumentaria dijo...

¿Será que nos gusta la Luna?