viernes, 2 de julio de 2010

Desconectado

Como si en el cableado de mi cerebro no hubiese electricidad. Ninguna. Como si se hubiese quemado el fusible que activa mis pensamientos. Como si se me hubiese olvidado cómo pensar. Ando perdido en la vastedad de esa infinitud que se convierte en la nada. Pareciera que ya no necesitara olvidar porque el cable que me conectaba con los recuerdos ya no tiene corriente. No sé si puedo sentir. No sé cuándo hay dolor en mí. No sé cuándo estoy alegre. El pasado está desaparecido en alguno de los archivos de mi memoria. El presente es fútil. Todo es efímero y perenne al mismo tiempo. Aprieto los ojos, doblo el ceño para intentar rescatar un recuerdo y todo se fue. No está. Ya no necesito olvidar. Vivo felizmente castigado por la inercia. Como si un noble corto circuito me desconectó de quien he sido hasta el momento. Por ratos me siento extraviado. No sé si lo que vivo ahora lo recordaré mañana. No lo sé. Poco sé. Nada sé.

José Roberto Coppola

7 comentarios:

Meme dijo...

Filósofo. Que no te atormenten los recuerdos y no recordarlos, que vendrán ellos mismos en su debido momento, cuando deban volver y mientras tanto el presente es tu recuerdo y tu futuro y es lo bueno de no recordar nada. Vivir el tiempo que realmente tienes...

César Arango dijo...

Está bueno el blog y lo que escribes man... espero entres al mio y me sigas...
cuidate.
http://cesar-arango.blogspot.com/

Georgia SinClaire dijo...

ja a veces me siento tan identificada con las palabras de este lugar...

saludos.

Georgia SinClaire dijo...

Vivo felizmente castigado por la inercia.

es genial
no me podía ir sin decirlo

Vale... dijo...

buenisimo! este y todo lo q lei hoy me encanto! interesante tu mente... espero q te reconectes! saludes!

Tristancio dijo...

... parece lo contrario, que estás pensando mucho. Y cuando la conclusión de esos desasosegados pensamientos es el "sinsentido", quedamos a la deriva de nosotros mismos.

(¿Ya no funciona la terapia de piso?)

Un abrazo.-

Carlos Brito dijo...

Seguro decir que el blog está muy bueno sería alimentar tu ego. Así que no diré nada (ok ya lo dije). Pero a lo que vine.. me siento identificado con esto. Por momentos me siento así. Y sabes a que lo asocio?. Una vez oí hablar de la caja de la nada que tenemos los hombres?. Fue un monólogo muy bueno (puedes encontrar videos en You Tube). y más o menos lo que escribiste se parece a ello. Los hombre tenemos una caja de NADA donde no hay NADA y la usamos cuando no pensamos en .. NADA :)

PD: Pasate por mi blog ó follow me. Espero tener contacto contigo muy pronto man. Exitos saludos. que andes bien. @Lito_CG