Coincido totalmente con el título, no existe el todo, y en el caso de que existiera sería peor de lo que nos imaginamos... quien tiene todo no tendría sueños, ni deseos y sin ellos supongo que te morís lentamente, como dice Neruda. En la entrada anterior no tuve la oportunidad de comentar, pero quiero decirte, ahora que puedo, que me pareció maravillosa, como todas las anteriores. Sos un gran escritor.
el todo seria como la suma de las partes, pero como siempre son partes nunca llega a ser todo..pufff que pregunta complicada...parecía facil pero al final no lo fue je! saludos
El "todo" como concepto es nada. No se puede abarcar "todo", siempre quedan muchos flecos sueltos. (Benditos flecos por otra parte, sería muy aburrido el "todo") Beso.
una cosa lleva a la otra.. vi un comentario tuyo en otro blog y me encanto el nombre... me encanta tirarme al piso y de ahi observar... ahora sigo leyendo un poco hacia atras.. pero es cierto, el todo no existe, la nada tampoco, la verdad absoluta menos que menos... Saludos!!! buen finde
Noel: sí, difícil. Agostina: es verdad qué tendrías lo lo tuvieras. Divagando: la suma que nunca termina. Siempre queda algo afuera. Tortuga: es imposible abarcarlo. Floretta: quizás. Juan: tampoco yo. Madame: a estudiar entonces para saberlo. Na: esa frase es definitiva. Nacho: todo es no ser conformista, pero es ser iluso al mismo tiempo. Grace: no existe, al menos eso creo. Despojada: siempre queremos definir para entender aunque al final no comprendamos. Am: mmm... no lo sé Valentín: totalmente relativo.
Lo molesto es cuando nos decimos "¿Y todo es esto?". Somos entes relativos como tal no vamos a poder entender nunca ni el todo ni la nada ni al ser (No me pude contender).
Todo termina en el estante de lo ampliamente conceptual Es casi imperioso querer definir, etiquetar, catalogar, clasificar. Creo q es parte de la naturaleza humana, compleja y confundida...a veces Todo lo que sé es que nada sería igual si este universo virtual no nos permitiera expresarnos. Un abrazo laberíntico y tormentoso
Que qué es el "todo"? pero no dices que no existe?! pues entonces vamos a tomarnos unas cañitas (unas cervezas) y a dejar de complicarnos por "nada". -Jeje-
20 comentarios:
La asusencia de nada ???
Difícil Roberto. Saludos
Coincido totalmente con el título, no existe el todo, y en el caso de que existiera sería peor de lo que nos imaginamos... quien tiene todo no tendría sueños, ni deseos y sin ellos supongo que te morís lentamente, como dice Neruda.
En la entrada anterior no tuve la oportunidad de comentar, pero quiero decirte, ahora que puedo, que me pareció maravillosa, como todas las anteriores.
Sos un gran escritor.
el todo seria como la suma de las partes, pero como siempre son partes nunca llega a ser todo..pufff que pregunta complicada...parecía facil pero al final no lo fue je!
saludos
El "todo" como concepto es nada. No se puede abarcar "todo", siempre quedan muchos flecos sueltos. (Benditos flecos por otra parte, sería muy aburrido el "todo")
Beso.
todo es....
eh...
es nada.
Todo es....
es......
es.......
No se jajajajaja
Beso Jose!!
Juancho!
el masculino de toda?
el verdadero nombre de Toddy?
no sé, no estudié.
"Porque nada es mi todo si no hay nada contigo" (Alejandro Filio, Cuando un verso te nombra)
Quizás es eso...
"todo" es cuando no nos confomamos con "un poco"
una cosa lleva a la otra.. vi un comentario tuyo en otro blog y me encanto el nombre... me encanta tirarme al piso y de ahi observar...
ahora sigo leyendo un poco hacia atras.. pero es cierto, el todo no existe, la nada tampoco, la verdad absoluta menos que menos...
Saludos!!! buen finde
el gran problema de las definiciones que estructuran nuestro mundo
cariños
Me imagino que para que existan particularidades o incluso "nada", debe existir al menos un "todo".
El todo es relativo; la negación del mismo podría ser una justificación de los que creen o hacen todo "a medias"
Saludos!!!
Noel: sí, difícil.
Agostina: es verdad qué tendrías lo lo tuvieras.
Divagando: la suma que nunca termina. Siempre queda algo afuera.
Tortuga: es imposible abarcarlo.
Floretta: quizás.
Juan: tampoco yo.
Madame: a estudiar entonces para saberlo.
Na: esa frase es definitiva.
Nacho: todo es no ser conformista, pero es ser iluso al mismo tiempo.
Grace: no existe, al menos eso creo.
Despojada: siempre queremos definir para entender aunque al final no comprendamos.
Am: mmm... no lo sé
Valentín: totalmente relativo.
Agradecido
José Roberto Coppola
Lo molesto es cuando nos decimos "¿Y todo es esto?".
Somos entes relativos como tal no vamos a poder entender nunca ni el todo ni la nada ni al ser (No me pude contender).
Todo termina en el estante de lo ampliamente conceptual
Es casi imperioso querer definir, etiquetar, catalogar, clasificar.
Creo q es parte de la naturaleza humana, compleja y confundida...a veces
Todo lo que sé es que nada sería igual si este universo virtual no nos permitiera expresarnos.
Un abrazo laberíntico y tormentoso
Que qué es el "todo"? pero no dices que no existe?! pues entonces vamos a tomarnos unas cañitas (unas cervezas) y a dejar de complicarnos por "nada".
-Jeje-
Un besito
"¿Y tú me lo preguntas? ¿Todo eres tú?"
G: coincido.
Paola: no nos cansamos de definir las cosas.
Donce. qué complicado ¿no?
Fernando: puede ser.
Saludos.
José Roberto Coppola
El comienzo de los tiempo
A
Publicar un comentario