martes, 29 de septiembre de 2009

Mirar hacia arriba

Hay días en los que me escapo por unos minutos de la oficina con el capricho de mirar por un buen rato de qué color está el cielo.

A veces cuando camino por la calle me detengo sólo para mirar las nubes.

Son tan pocas las veces que veo los atardeceres que cuando me enfrento a ellos nuevamente siento que me he perdido una parte de la vida.

José Roberto Coppola

14 comentarios:

Anayss dijo...

Es bueno mirar un cielo azul
Y sin nubes
Es mucho mejor ver un atardecer
Y perdernos en sentimientos
La vida se pierde, solamente si no disfrutamos, y sentir cada latido que tenemos, eso es vida


Te saluda

Anayss

. dijo...

El atardecer, sentado en mis rodillas, se come una naranja...

Noelplebeyo dijo...

Hay que mirar al cielo, sí señor....y continuar después pues sino el golpe es tremendo

Un saludo

flauteta dijo...

Todos los días lucho por no perderme ni uno. Aqui ahora en el hemisferio norte hay que darse mucha muchísima prisa para no llegar tarde a la cita. Disfruta de esos días largos. Mientras tú guardas chaquetas, yo las saco. Aún así, toca disfrutar de los atardeceres, de todos. Aunque el día tenga sueño y se vaya a dormir temprano. Yo lo acuno.
Besos!

HUMO dijo...

Buenísimo, yo que pensé que vivia en las nubes....es cierto, hace tanto que no me recuesto en el pasto y miro al cielo e imagino formas en las nubes....me lo propondré te lo aseguro, gracias por recordarme algo tan simple y maravilloso!

=) HUMO

LILIT dijo...

me encanta mirar al cielo, totalmente de acuerdo, pero ten cuidao....que tanto mirar parriba....me comí una farola. :(

Soledad Di Pasquale dijo...

Son esos pequeños momento de la vida en donde uno le da valor a esas pequeñas y cotidianas cosas que nos envuelven...

El delineante de cumulonimbos enterrados dijo...

Es tan bueno mirar al cielo para darse cuenta de que tenemos los pies en la tierra a pesar de que nos evadamos entre cumulonimbos...
Saludos subterráneos :)

Anónimo dijo...

yo tengo la suerte de trabajar frente a un gran ventanal

es la gloria

Guillôm dijo...

Roberto Coppola O José o Pepe, como usted prefiera. Siempre pero siempre miro el cielo y los atardeceres o amaneceres. En mi casa soy la rarita que se levantaba a las 6am para ver salir el Sol. Es como un ritual. Me da energía, me acerca a los Dioses, como sea.. Te comprendo

(..pensamientos..) dijo...

Qué lindo mirar el cielo celeste un día despejado y con un lindo sol.. Estar acompañado quizás por un amigo o una pareja y hablar de todas las cosas lindas de la vida. Hermoso para un día de verano no?

(Solo quería dejarte mis pensamientos)

Un beso

Anónimo dijo...

Si es cierto pero cuando te detenes a mirarlos ese tiempo que perdiste antes lo recuperas enseguida por la belleza que tenes delante de tus ojos!

beso!

Juancho!

yacasinosoynadie dijo...

la semana pasada, a la mitad de un viaje, tuve la oportunidad de ver las estrellas, una hora junto a una persona amada tirados boca arriba, tirados de bruces contra el firmamento. Logramos ver 4 estrellas fugaces... Sentí exactamente lo mismo que tu, había perdido una parte de mi vida... fue extraño.

elainy dijo...

porque sera que coincido contigo...uno de mis mejores recuerdos de mi infancia, era cuando me tiraba en la grama o el piso a contemplar el cielo....son uno de los momentos mas especiales...y cada vez que puedo contemplo el cielo...me imnotizo con los atardeceres....por un momento quedo congelada con la belleza de la naturaleza...
son siempre lindos tus pensamientos....