domingo, 11 de abril de 2010

Quiero que todo pase

Estoy enrollado en una sábana en el medio de la oscuridad y el sudor frío tarda en salir de mi piel. Estoy temblando. Sólo puedo abrazarme yo mismo y esperar a que todo pase. A mi cuerpo parece que se le alteró la gravedad y las lágrimas se me resbalan por el tobogán de mis mejillas entre quejas y lamentos. Sólo quiero comer cucharadas de mantequilla de maní para acabar con este resfriado y esta tristeza. Cierro los ojos. Mi aliento caliente me reseca los labios. Me retuerzo entre la frazada. Me pregunto si soy feliz. Quiero que todo pase. Espero que todo pase.

José Roberto Coppola

5 comentarios:

Natalia Astuácas dijo...

:(
Te mando un fuerte abrazo, un saco de magia y dos de risas y sonrisas.
Te mando besos y una flor.
Cuidate mucho sí.
Espero estés bien, muy bien.
:)

Carla dijo...

Pues levantate. Una ducha de esas calentitas. Ponte tú CD preferido y empieza a hacer que todo pase.

un besito enorme:)

Alma de Diamante dijo...

todo va a salir bien, misteriosamente, todo lo hará...
un abrazo grande

Anónimo dijo...

a veces pasa...

Seba Coppola dijo...

José Roberto, sos vos?

Por que yo soy Coppola pero con otro nombre...