viernes, 23 de abril de 2010

Tendré que aprender a vivir con ello

¿Y si de verdad soy un hombre por naturaleza incómodo?
Yo, libre de culpa.
¿Y si de verdad molesto sin querer a otras personas por ser como soy? 
Que se revisen ellos.
¿Y si de verdad soy un provocador accidental? 
No me importa.
¿Y si de verdad a otros les fastidia mis ganas, mi ímpetu, mi pasión? 
No ando en competencias.
¿Y si de verdad soy un estorbo? 
No me voy a quitar.
¿Y si de verdad algunos me ven como una amenaza? 
Que luchen contra mí.

Si de verdad soy todo eso, tendré que aprender a vivir con ello.

José Roberto Coppola

5 comentarios:

Dara dijo...

¡Pues claro que sí!




sonrisita

Randy dijo...

El que esté libre de pecado que aviente la primera piedra

... He dicho!

Anónimo dijo...

No sé si has visto VIcky Cristina Barcelona: "Insatisfacción crónica".

Georgia SinClaire dijo...

Toda una declaración de principios, Sr.

Por alguna razón (que desconozco jaja) me siento tan PERO TAN identificada con este "tendré que aprender a vivir con ello"

puf... el problema es de los demás, siempre!


ME encantó!
abrazo gde.

Pulgamamá dijo...

Pues si, eres eso y mucho mas porque eres genial. Como dice mi profesor de periodismo internacional, "Fuck them if they can't take a joke". Los demas que se amoden, eso no es problema tuyo.
Te adoro exactamente por todas los rasgos que explicas en tu post.