sábado, 28 de agosto de 2010

30 vanidades, simplezas y extravagancias para ser feliz

Mi amiga Carla y yo, a través de mensajes de texto del celular, hicimos en menos de cinco minutos una lista de 30 cosas que nos hacen felices. 

1 Tomarte fotos con el celular y mandárselas a alguien que quieres.
2 Quedarse con la sal pegada en el cuerpo después de salir del mar.
3 Los cupcakes de Magnolia Bakery en NYC con frosting barely mint.
4 Los panamá Hats, bermudas, sandalias y sombreros. Y la ropa de lino. Las camisas blancas de algodón o gaza sueltas y suaves.
5 Hacer terapia de piso en sitios inesperados.
6 La pasta al olio.
7 Los abrazos de los reencuentros.
8 El risotto funghi.
9 No hacer lo que tenemos que hacer y que todos esperan que hagamos.
10 Espiar al mundo desde tus lentes de sol oscuros (de diseñador, por supuesto).
11 Tomar sol en las azoteas.
12 La champaña rosada.
13 Salir un lunes o un miércoles por la noche.
14 La luz de la mañana que entra por la ventana y llega hasta la cama.
15 La luz de la tarde que se cuela por las persianas.
16 La mantequilla de maní.
17 Mandar todo al demonio aunque sea momentáneamente.
18 La Nutella de frasco y comerla con los dedos.
19 El agua congelada en una botellita plástica.
20 Llegar tarde al trabajo.
21 No contestar el celular de vez en cuando.
22 No decir dónde estás de vez en cuando.
23 Bañarte con agua caliente y luego con agua fría.
24 Las batas de baño.
25 No peinarse.
26 Los mediodías
27 Decir mentiras.
28 Ser impredecible.
29 Escaparte por un rato y que nadie sepa donde estés.
30 Saltar en la cama.


8 comentarios:

Meme dijo...

Me ha encantado esta receta de ingredientes increíbles. Tendré que probar a hacerla más a menudo.

Carito dijo...

Coincido con muchos de esos pequeños grandes placeres...

VALENTIN dijo...

A veces me gustaria ni ir al trabajo y quedarme en la cama todo el dia ... muy buenos consejos, pero me cuesta mucho mentir, nome gusta, es la crueldad humana que más aprensivo me pone cuando alguien que amo lo hace conmigo ...
Saludos !!!

Mr Blueberry dijo...

Muy de acuerdo con el 7 y el 9...Los abrazos de amig@s en los reencuentros son siempre sinónimo de alegría. Y no hacer lo que se esperan/exigen/imponen es un gustazo

Y matizo, soy especificamente de Spagetti con aceite y ajo...Lo mejor, de lo mejor...

Muy buen post

Mr Blueberry

Nina dijo...

¡Hola, me presento soy Nina, me encanta tu Blog, y coincido con muchas de estas grandes pequeñeces que tan Felices nos hacen!
Agregaría:
Escuchar música y cantar bien fuerte mientras te estás duchando.
Caminar bajo la lluvia.
Tirarte en una plaza un día de sol a no hacer..¡NADA!
Leer un libro.
Ver tu película favorita.
Reírte hasta que te duela la panza.
Estar con amigos y tener tu momento para vos solo.
Besos

Hisae dijo...

Saludos, hombre marino.... Iré a comer a tu isla...

Lяn dijo...

Coincido con la 7, 9, 13, 17, 18, 21, 25, 29 y 30 :). No me gusta la luz a través de las persianas porque en ocasiones significa que ya debo levantarme de la cama. Y personalmente agregaría un "salir a caminar sola sin rumbo".

RIP dijo...

Muy de acuerdo... sobre todo con "no peinarse" y "comer nutella de frasco con los dedos" :)